NOTICIAS

SE INAUGURARON LAS OBRAS EN LOS CONSULTORIOS MÉDICOS

Este lunes junto a los integrantes del Consejo de Administración dejamos formalmente inauguradas las obras de remodelación y construcción de los nuevos consultorios, también demás dependencias para optimizar día a día la prestación médica de las 16 especialidades que brindamos en el edificio de calle 27 de noviembre.


Cumpliendo los protocolos sanitarios, nos acompañaron Autoridades invitadas y además el grupo de Mujeres Mosaiquistas dirigidas por Mónica Almonaci, Artesana y emprendedora en Las Higueras, quienes realizaron un cuadro mural ubicado en la Sala de Acceso de los Consultorios Médicos, en homenaje a quienes incansablemente se encuentran en la línea de batalla desde el inicio de la pandemia.


Luego de la invocación religiosa del Diácono local Mauricio Názar, el Presidente Ismael Palacio junto al Intendente Alberto Escudero fueron los encargados de realizar el corte de cinta y luego descubrir el mural en la recepción.


Hemos remodelado las instalaciones, construimos además 6 nuevos consultorios, ampliamos otros existentes y nada de ello hubiera sido posible sin el aporte de los 5068 socios entre titulares y adherentes, con los que contamos hoy en nuestros Servicios Sociales.


#UniendoHiguerenses



Última Publicación
Publicaciones Recientes
Archivo