NOTICIAS

Interconexión con fibra óptica

En la semana anterior el Presidente de nuestro Consejo de Administración Ismael Palacio y David Degiorgi participaron de un encuentro convocado en la Cooperativa de Alcira Gigena a los fines de avanzar en la planificación para iniciar en este mes las obras de conectividad y tendido de fibra óptica entre Almafuerte y Las Higueras. 


En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Asociación de Cooperativas Eléctricas y Servicios Públicos Regional Oeste (Acero) y COLSECOR.


Imagen Cooperativa Alcira Gigena


Presidió esta reunión el presidente y el gerente de la entidad anfitriona,  Raúl Bertola y Luis Fontana respectivamente. También contó con la participación del gerente de la cooperativa de Baigorria Juan Cruz Giacomi, los representantes de la cooperativa de nuestra localidad Ismael Palacio y David De Giorgi,  el gerente de la cooperativa de Elena Luciano Fait, el secretario de Acero Roberto Serena, por COLSECOR participaron Luis Piccato, Nicolás Acosta y Julián Rodríguez y los asesores técnicos de Acero Osvaldo Simone, Enrique Alonso y Marcelo Gioda.

Última Publicación
Publicaciones Recientes
Archivo

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras