NOTICIAS

85 Voluntarios en la colecta de donación de sangre

En la mañana de este sábado en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín llevamos adelante la colecta de sangre para Antonella Mollica, la pequeña de 10 años que padece leucemia.

Son 85 los dadores que se hicieron presente en esta iniciativa que desarrollamos desde el área de Servicios Sociales de nuestra entidad, junto a Fundación DonarMe de la ciudad de Río Cuarto y Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que sumaron su aporte solidario en esta importante actividad, como así también a la Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural San Martín y al personal municipal que colaboró en la tarea que llevamos adelante en esta jornada.

Cabe recordar que dentro de las prestaciones de nuestros Servicios Sociales, tenemos a disposición del afiliado un Banco de sangre, con una cobertura de 4 (cuatro) unidades por año, por asociado.

#DonarSangreesDonarVida

El Presidente de nuestra Cooperativa Ismael Palacio y Camila Beraudo, del Area de Servicios Sociales supervisaron la tarea

Última Publicación
Publicaciones Recientes
Archivo

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras