NOTICIAS

Reunión con el Credicoop por pago electrónico

La Cooperativa evalúa la pronta implementación de servicio de pago mediante el sistema Pagos Link, instancia que facilita la recepción de factura digital contribuyendo además al cuidado del medio ambiente.

A tales efectos en horas de la mañana integrantes del Consejo de Administración recibieron al Sr. Alfredo Frías, representante de Banco Credicoop a fin de analizar los pasos a seguir.

“Lleva una serie de instrumentaciones y coordinación para que el proceso sea óptimo, puede llevar un tiempo para lograr un servicio eficiente y eficaz, sobre todo beneficiando al Asociado que trabaja todo el día generando el comprobante de pago automáticamente”; explicó Frías.

Este servicio permite que a las 72hs de efectuados los pagos, la Cooperativa vea reflejado el pago de quienes opten por este servicio, en un corte parcial cada 10 días.

Es oportuno aclarar que por cada factura que paga el socio, la Cooperativa abonará $7 al momento del pago, “puede registrarse un pequeño incremento, pero no es significativo, por ejemplo, desde el año 2015 se actualizó de $ 5 a $7, no es sustancial considerando la inflación”, explicó el Representante Bancario.

Además de la comodidad para el usuario, este sistema de pagos facilita la creación de una agenda de pagos permitiendo llevar el control, la obtención del comprobante, la seguridad y la consulta de pagos efectuados y la recuperación del ticket.

Nuestra entidad desde hace un tiempo trabaja en la optimización de nuestro sistema de facturación y se ha puesto a disposición en mesa de entrada una planilla de inscripción para aquellos Asociados que deseen recibir vía mail mensualmente su factura.

En este encuentro estuvieron presentes en representación de nuestro Consejo de Administración, Ismael Palacio, Sergio Aracena, Luis Pérez, Raúl Rodriguez, Enzo Pairetti y la Responsable del Area Administrativa Gabriela Zachetti.

Última Publicación
Publicaciones Recientes
Archivo

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras