NOTICIAS

En Asamblea, se renovó parcialmente el Consejo de Administración

En la noche de ayer, a las 21hs en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín, se aprobó el Ejercicio correspondiente al año 2018 y se renovó parcialmente el Consejo de Administración.

En horas de la noche del jueves 23, conforme a lo establecido se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de nuestra Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras, en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín.

Luego de la lectura de la Memoria Anual, Estados Contables, Balances, Resultado del Ejercicio 64 cerrado al 31 de diciembre de 2018, se procedió a la aprobación del mismo para dar paso a otro de los puntos del Orden del Día.

En este caso, la Renovación Parcial del Consejo de Administración y la Renovación Total de la Sindicatura.

Con una única Lista Oficial presentada, asumirán sus funciones en este año, como Consejeros Titulares por el término de tres ejercicios: Ismael Palacio, Fernando Bindirici y Juan Ángel Romero.

En tanto lo serán Héctor Battistini, Juan Raúl Fernández y Manuel Baretto como Suplentes.

La Sindicatura renovada en su totalidad, estará conformada por su Titular Rubén Berrotarán y como Suplente Gabriel Guzmán, quienes permanecerán por el término de un ejercicio.

Sobre el cierre de la Asamblea el Presidente agradeció a todos los Asociados, “por la confianza, al presentarse una sola lista entendemos que estamos haciendo las cosas bien, o no; pero estamos muy agradecidos”; a quienes desempeñan funciones en la Institución como así también dio la bienvenida al nuevo integrante al Consejo de Administración.

Última Publicación
Publicaciones Recientes
Archivo

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras