NOTICIAS

Un año más, un gran equipo al frente de la Colonia de Vacaciones

Más de 160 inscriptos se suman a la Colonia de Vacaciones coordinada por el Profesor Hernán Marín acompañado por 11 Profesores.

Se trata de Cindia Prina a cargo de los grupos de 3 y 4 años, quien además tiene el rol de coordinadora suplente. Le acompañan Eugenia Franzone( Lic. En psicologia) y Eliana Gómez( Prof. de educación fisica).

Del grupo de 5 y 6 años están a cargo Sonia Revelli( Licenciada en educación fisica), Jacqueline Carletta (Estudiante del profesorado en educación física) y Natalia Allende (estudiante del profesorado en educación física)

Le siguen coordinando los grupos de 7,8 y 9 años: Fernando Abril ( estudiante del profesorado en educación física) y Ayelo Naim (profesor en educación fisica).

Finalmente, en el grupo de 10,11 Y 12 años los profes a cargo son Gonzalo Gómez(profesor en educación física) y Diego Oprandi (estudiante del profesorado en educación física).

El Coordinador Profesor Hernán Marín comentó que se planificaron las actividades pensando la propuesta como una alternativa de diversión y disfrute en vacaciones. "Siempre fomentando el respeto mutuo y por los demás, el compañerismo y la cooperación! Los niños deben irse a casa felices y buscaremos las mejores estrategias para lograrlo como años anteriores" detalló.

Última Publicación
Publicaciones Recientes
Archivo

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras