NOTICIAS

“Trabajar por el bienestar de los Asociados es nuestra prioridad”


Así lo afirma el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras en el marco de la semana del Cooperativismo.

Ismael Palacios en el año 2013 llegó como Consejero a la entidad siendo Presidente el Sr. Sergio San Martin; luego de dos años asumió el rol de Vicepresidente y desde el 2015 es el Presidente de la institución, siendo electo en la renovación de cargos anual.

Su propósito se mantiene intacto y trabaja desde su lugar por concretar esos objetivos: “Siempre aparecen nuevos desafíos, diariamente y uno busca los medios para poder ayudar a la gente”; sostiene.

Añade que no es tarea fácil mantener unido el grupo de Consejeros “sin embargo se me ha hecho más fácil de lo que creía, todos participan en la reunión, de decisiones y proyectos; asisten tanto Síndicos titulares y suplentes, porque entendemos que de esta forma se pueden hacer grandes cosas para el pueblo, trabajando unidos”.

Desde hace ya varios años, Ismael Palacios pertenece con participación activa al Club Deportivo y Cultural San Martín, aun así y a futuro no descarta ser parte de otras entidades porque asume que es importante colaborar, pensar en estar al servicio de los vecinos y colaborar para el crecimiento de la comunidad.

“Los desafíos que uno se plantea día a día se van concretando, hemos logrado concretar el de los nuevos consultorios médicos, el próximo es finalizar el tendido de red de fibra óptica a los barrios y lograr materializar la subestación en el barrio San Martin para que el transformador pueda funcionar correctamente”.

El pasado sábado 7 de julio se celebró el Día Internacional de las Cooperativas, este año bajo el lema de "Sociedades sostenibles gracias a la cooperación", a fin de mostrar cómo con sus valores, principios y estructuras de gobierno, contribuyen al desarrollo sostenible, ya que la sostenibilidad y la resiliencia son características básicas de estas sociedades.

Última Publicación
Publicaciones Recientes
Archivo

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras