NOTICIAS

“Año a año aprendemos algo diferente junto a los chicos”

December 14, 2017

 

Hernán Marín y su equipo arrancan el martes 19, su cuarta temporada a cargo de la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa Eléctrica de Las Higueras.

El joven coordinador agradeció la confianza del Consejo de Administración al apoyar la propuesta presentada en la temporada de verano.

“Tenemos un gran equipo, ojalá sea un buen verano y que las tormentas no nos corten las semanas de trabajo”

Cabe mencionar que serán tres mujeres- Cintia, Eliana y Naty- quienes estarán a cargo de los pequeños desde los tres años y medio a los seis; luego en los grupos de 6 a 11 años estarán Fernando, Gonzalo, Naim y Diego. Para los más grandes será un profe el designado para realizar otro tipo de tareas y actividades.

Hernán comentó que más allá de las actividades deportivas propiamente dichas, este año se concretarán visitas recreativas entre ellas al Parque Ecológico, Museos o espectáculos programados con anterioridad.

Los más grandes llevarán adelante nuevamente los juegos de bandos, en los que en cuatro o cinco equipos forman parte de una sana competencia durante cuatro semanas, con deporte, juegos cooperativos, intelectuales para llegar a una final con premios para todos trabajando la integración de grupos.

La Colonia de vacaciones abrirá sus puertas de martes a viernes de 9 a 12:30hs.

¡Los esperamos!

 

Please reload

Última Publicación

“Algunas bronquiolitis en pacientes predispuestos generan hipersensibilidad de las vías respiratorias, con posterior recurrencia de broncoespasmos”.

June 26, 2019

1/9
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras