NOTICIAS

La Sala de Consejo de Administración lleva el nombre de Hugo Ayala

July 20, 2017

En el marco del Día del Cooperativismo, en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica, el sábado 1 de julio se inauguró formalmente la Sala de Consejo de Administración con el nombre de Hugo Fernando Ayala, quien fuera al momento de su fallecimiento Secretario de la Institución.

Ante la presencia de familiares y amigos como así también personal de la Entidad, el Secretario actual Sr. Sergio Aracena destacó el rol desempeñado por el Sr. Ayala, “fue un gran vecino, compañero, cooperativista y comprometido con su comunidad”.

En tanto el Presidente Ismael Palacios recordó con cariño su amistad y todo lo aprendido durante su acompañamiento en el Consejo.

También Sergio San Martín– Vicepresidente- sostuvo que “representa un orgullo poder nombrar esta sala con su nombre, desde el primer momento que lo fui a buscar nos acompañó en todo, siempre luchó por la Cooperativa y sus socios, colaborando incansablemente”.

Please reload

Última Publicación

“Algunas bronquiolitis en pacientes predispuestos generan hipersensibilidad de las vías respiratorias, con posterior recurrencia de broncoespasmos”.

June 26, 2019

1/9
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Italia 198, Las Higueras, X5805       
cooplashigueras@yahoo.com.ar  |   0358- 4970005

© 2018 por Rebus Key Comunicacion y Marketing

  • Cooperativa Las Higueras